👶 ¡Descubre la Magia de Babies Experience en Kids&Us! ✨

2 de marzo de 2025

👶 ¡Descubre la Magia de Babies Experience en Kids&Us! ✨

 

💖 ¡Una mañana especial para ti y tu bebé! 💖

 

📅 Fecha: Domingo 9 de marzo

⏰ Horario: 10:30 AM

📍 Ubicación: Kids&Us Del Valle

 

¿Quieres saber cómo tu bebé puede aprender inglés de forma natural y divertida desde sus primeros años? 🌟 Te invitamos a nuestra "Babies Experience", una sesión demostrativa e informativa especialmente diseñada para familias con bebés de 1 y 2 años.

 

¡Ven a vivir una experiencia única y descubre cómo el método Kids&Us puede transformar el aprendizaje de tu pequeño! 🧸

 

¿Qué te espera en Babies Experience?

 

Clase muestra interactiva: Experimenta una sesión de clase real diseñada para bebés de 1 y 2 años.

Información detallada: Aprende sobre nuestro método de enseñanza y cómo estimulamos el aprendizaje desde temprana edad.

Ambiente acogedor: Comparte con otras familias y nuestro equipo de profesionales.

Respuestas a tus preguntas: Resuelve todas tus dudas sobre el aprendizaje de inglés para bebés.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer el método Kids&Us y dar a tu bebé el mejor comienzo en el aprendizaje del inglés! 🌈

 

¡Cupo limitado!

 

📞 Reserva tu lugar ahora:

📲 Inscribe a tu pequeño:

← Regresar 

Noticias

🧺 ¡Picnic con Mousy & Linda en Kids&Us Del Valle!

🌟 ¡Disfruta de un picnic con Mousy & Linda, 1 de marzo a las 2:30 pm. en KU Del Valle! 🐭🐰Una tarde llena diversión en inglés para los peques de 1 a 2 años.

02/03/2025
Saber más

🌳 ¡Picnic con Sam en Kids&Us Del Valle! 🥪

🌟 ¡No te pierdas el picnic con Sam el sábado 15 de marzo a las 2:30 pm. en Kids&Us Del Valle! 🌟Los niños de 3 años disfrutarán de una gran tarde en inglés.

02/03/2025
Saber más

🌸 ¡Da la bienvenida a la primavera con "Welcome Spring: Art&Crafts"! 🌷

El sábado 22 de marzo a las 2:30 pm en Kids&Us Del Valle, celebra la llegada de la primavera con un taller de manualidades para niños de 3 a 10 años. 🌼

02/03/2025
Saber más